Condiciones del Servicio Tienda Online Profesional de Pago Mensual

Las condiciones del Servicio de Tienda Online Profesional de Pago Mensual (“Acuerdo”) estarán vinculadas para GOTIENDAONLINE C.A. (“Gotiendaonline Sitio Web”) y la persona o empresa (“Usuario”) que celebran este acuerdo. Cuando el Usuario acepta realizar el pago desde el botón “Ordenar”, dando inicio al proceso de instalación de la Tienda Online Profesional para que sea manejada por el Usuario, ESTA MANIFESTANDO QUE ACEPTA ESTE ACUERDO Y A SU VEZ ESTA AUTORIZADO PARA EL USO RENTADO DE UNA TIENDA ONLINE PROFESIONAL INSTALADA POR GOTIENDAONLINE. En virtud de lo anterior, las partes acuerdan lo siguiente:

Definición

EL servicio consta en el alquiler de una Tienda Online Profesional de pago mensual para que el usuario pueda vender sus productos de índole legal y autorizada por las leyes que rijan la comercialización en la Internet.

La contratación de este plan incluye: Una Tienda Online Profesional con todas las características ofrecidas y con un Template Premium como fachada, los mismos estarán disponible mientras el Usuario tenga activo el plan.

El plan no incluye: Dominio, SSL, Diseño web, carga de información, suministro y/o edición de imágenes, campañas de Marketing y cualquier otro servicio que no este descrito en lo que incluye este servicio.

Derecho de Propiedad

Al aceptar el uso de nuestro servicio no implica algún derecho sobre los programas y/o plantillas facilitados para su uso. La Plantilla y los programas usados mientras usted tenga activo nuestro servicio son propiedad absoluta y sin poner en discusión de GotiendaOnline C.A.

Tarifas y servicios

El costo del servicio redactado en este acuerdo será el indicado o exhibido en los medios como Landing Page, y campañas en las Redes Sociales al momento de contratarlo. En caso de sufrir algún cambio en el costo le será notificado vía email 90 días antes de hacer efectivo el cambio. El pago de la mensualidad siempre será por adelantado, usted tendrá un aviso días antes del vencimiento de la mensualidad y luego 2 días después de la fecha de vencimiento, luego de este segundo aviso y la no cancelación del pago será motivo para poner fuera de línea Su Tienda Online.

Suspensión del Servicio y Resguardo de la DATA

En caso de que el usuario presente una mensualidad vencida y se encuentra en el estatus "Fuera de línea por falta de pago" Usted tendrá un plazo de 15 días continuos para activarla nuevamente, si esto no ocurre y no hay comunicación por parte del usuario, daremos de baja Su Tienda Online con toda la información cargada en la misma y no tendrá derecho a ningún reclamo ni acceso a la Tienda Online.

Es importante que usted tenga presente que vencido el plazo de reactivación de Su Tienda Online está será borrada con toda la información y no tendrá acceso a la misma.

Transferencia de DATA

EL usuario podrá solicitar luego de 3 meses continuos activo con este plan, en caso de no querer continuar con nuestro servicio, la información cargada de su negocio en nuestro servidor a través de la plataforma ofrecida para tal fin. El usuario deberá cancelar $40 por este servicio, luego de pagar le será enviado a su email un archivo en SQL compatible con la plataforma usada en nuestro servidor.

Vigencia del servicio

Usted puede cancelar la suscripción a nuestro servicio en el momento que lo desee, no hay compromisos, ni clausulas que lo obligue a permanecer con nosotros, simplemente solicita darse de baja y listo, no es necesario ningún otro procedimiento. Toda su información será borrada.

Referente a la responsabilidad

Gotiendaonline NO OTORGA GARANTÍAS de ningún tipo, ya sea de manera expresa, implícita, legal o de otra forma, entre otras, la ausencia de infracciones por la comercialización del producto que ofrezca el usuario y/o las técnicas que aplique para tal fin.

Actualización de los Términos y Condiciones de este acuerdo

Gotiendaonline puede modificar estas condiciones que afecten al Servicio para, por ejemplo, reflejar cambios de la ley o del Servicio. Le recomendamos que consulte las condiciones de forma periódica. Gotiendaonline le hará llegar a su email la notificación sobre algún cambio necesario en este acuerdo.

Última actualización: 30 de mayo de 2019

Políticas de Privacidad
Términos y Condiciones de uso

//www.gotiendaonline.com/wp-content/uploads/2019/04/gto_food_logo_12.png